juegos y animes

Chicas sexys de anime

Bueno esta es mi lista de las chicas que a mi parecer son las mas sexys y lindas del anime. Se que hay muchas, muchisimas mas que tambien son lindas pero he puesto estas porque ademas me caen bien y la mayoria son mujeres fuertes y aguerridas. Asi que empezamos:

1.- Nami (One Piece).- La navegante de Los Sombreros de Paja, además de ladrona profesional y amante del dinero como ninguna. Al inicio de la serie no se le veia tan desarrollada, pero ahora creo que estos dibujantes ya se han pasado, esta hecha un mujerón.

2.- Hamyuts Meseta (Tatakau Shisho: The Book of Bantorra).- Siempre cosiendo conejitos para su blusa, esta chica es fuerte y despiadada, nadie se atreve a hacerle frente y el que lo hace pues pobrecito de él…

3.- Kei Kishimoto (Gantz).-  Esta chica con sus dos poderosas razones vuelve locos a todos los hombres. No es consiente de su propio atractivo, pero tiene cosas mas importantes de las que preocuparse como por ejemplo tratar de que no la mate ningun alienigena en cada capitulo.

4.- Boa Hancock (One Piece).- otra chica mas de esta serie sobre piratas, Hancock es una pirata que trabaja para el gobierno, es considerada una de las mujeres mas bellas del mundo y esta loquita por Luffy pero el no le da ni bola… hay que ver que hasta las bellas lloran.

5.- Hinata ( Naruto).- esta chica me parece lindisima, el bruto de Naruto que ni la tiene en cuenta, asi que Hinata mejor mira a otro lado que pretendientes no te faltaran.

6.- Saeko Busujima (Highschool of the Dead).- en este anime todas las chicas son muy lindas, asi que porque elegí a Saeko? pues muy simple porque no solo es linda es fuerte, misteriosa y tiene un toquecito malvado, pero solo un poco…

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.