juegos y animes

Top ten mejores juegos que he jugado en la Play 2 . parte 1

Soy nueva en esto de los blogs asi que cuando pense en crear uno no se me ocurrio mejor idea que hablar de juegos de video que son mi gran hobby. Aqui dejo una lista de los juegos que mas me gustaron de la Play 2 , ya se que de eso hace muchos años pero debo empezar por el principio chicos:

1.- GTA San Andreas.- Ya habia jugado antes el Vice City y me encanto, para esas epocas era un juego muy novedoso eso de conducir vehiculos por la ciudad haciendo misiones y matando todo lo que encuentres , cuando sale el San Andreas pues me dejo sin aliento me fascino podias comprarle ropa a tu personaje, ponerlo musculoso, tenia novias etc, aparte de la buena historia. La verdad me sigue gustando mas que el nuevo GTA liberty city . http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw41f52e6995678&idj=5343&pic=PS2&tipo=G  por si quieren la guia.

2.-Okami.- este jueguito por poco ni lo compro porque no es el tipico juego de consolas de disparos o rol, me gusto por lo diferente que es, manejas un lobo blanco que es la diosa amateratsu y todas las acciones del juego se hacen atraves de la brocha celestial osea vas dando pincelazos, muy bonito, lo recomiendo. http://www.youtube.com/watch?v=saOiqbUtJUI vean el trailer.    

3.-Final Fantasy VII.- no creo que algun amante de los juegos que se respete no lo haya jugado, es un clasico, lo que mas recuerdo es la crianza de chocobos, todo un arte jeje,las carreras , la historia del atormentado cloud, muy bueno. http://www.ffmaniacs.com/ff7/index.shtml

3 comentarios

  1. Juan Peru

    Interesantes comentarios!!!.continua con el ranking!!…a mi me gusto mucho el metal gear….q te parecio a ti lo has jugado???….comparandolo con otros juegos similares???

    5 abril, 2011 en 4:07 PM

  2. Bueno los metal gear no los he jugado pero he visto como lo jugaba mi esposo,así que te puedo decir que son muy buenos aunque no son mi tipo de juegos. También lo pondré en el top ten no te preocupes.

    5 abril, 2011 en 4:25 PM

  3. Kawai~Neko:3

    Genial top amiga!!!me encanto demasiado :’D

    19 marzo, 2015 en 5:48 PM

Responder

