juegos y animes

Shadow of Colossus

Juego imprescindible si eres un gamer que se respete. Te encuentras solo en el fin del mundo, no ves ni un alma, (esto al principio me chocó, pensaba que en el transcurso del juego veria a alguien por ahi pero no habia nadie, pero el juego es tan bueno que pronto me olvide de eso) solo estas tu y tu caballo. Estas en una contienda interminable para salvar a tu amada. Necesitas liquidar a todos los colosos. Los colosos son impresionantes, inmensos algunos. Tienes que destruirlos en tierra, mar y agua. Cada uno es unico, distinto. Este juego me fascino, siempre es bienvenido algo innovador y para mi lo fue pues existen categorias muy marcadas en cuanto a los tipos de juegos, de accion, rpg, de disparos, etc. Este juego para mi cae en la categoria de hermoso:) El solo hecho de ir con mi caballo por las llanuras o desiertos me emocionaba. La sensacion de soledad va perfecta con la historia del personaje . Es un juego para disfrutarlo, siempre es bueno salir de la rutina y probar algo nuevo no? http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw43e0bab43faa9&idj=6036&pic=PS2&tipo=G

Responder

