juegos y animes

Top ten mejores juegos de la play 2. Parte 2

4.- Final Fantasy X.– soy adicta a los juegos de rol y aventura, me juego absolutamente todos los de ese genero, pero este final fantasy tiene un lugar especial para mi, por primera vez la historia me atrapo completamente,me identifique con los personajes y sobre todo con la historia del protagonista y la sacerdotisa Yuma. El final me mato literalmente.Tienen que jugarlo. http://www.ffmaniacs.com/ff10/guia.shtm

5.- Shadow of Colossus.- este juego venia con muy buenas reseñas asi que decidi probarlo, pues es un juego unico, la aventura se desarrolla en un mundo totalmente solitario, solo existe el protagonista y su caballo que van en busca de los colosos para destruirlos. Los colosos son impresionantes, muchos me daban miedo jeje. En todo el juego la sensacion de soledad no te deja es que en realidad estas completamente solo. Uno de los mejores juegos para mi. http://www.youtube.com/watch?v=DazoTQaqJrs

6.- Lego Star wars.- los lego son un mate de risa, son el tipico juego que juego(valga la redundancia)despues de un rpg denso o algo asi para relajarme. El primero que probe fue el de starwars , la historia tiene toques comicos, el darth vader, hansolo todo en lego jeje. Ahora pues han salido mucho mas juegos como el de batman, harry potter, indiana jones, todos muy divertidos.

7.- Burnout revenge.- es un juego de carreras de autos, pero no crean que es el tipico jueguito en el que compites con otros por el primer puesto y nada mas, no no y no, aqui tienes que aplastar a tus competidores, chocarlos hacerlos explotar lo que sea para ganar, tambien tienes que hacer saltos unicos, tiene buenos escenarios.Me la pase muy bien jugandolo con mi hermano. Si no te gustan muchos los juegos de carrera, como a mi, pues prueba los burnout revenge y cambiaras de opinion.

Responder

