juegos y animes

Top ten mejores juegos play 2. parte 3

8.- Los Sims 2 Castaway.- he jugado casi todos los juegos de Sims, todos me gustan, pero este es especial por ser distinto, ya no estas en una ciudad, si no que eres un naufrago en una isla desierta, tendras que apañartelas para sobrevivir, tendras que pescar, recolectar frutas, conseguir herramientas para construir un sitio decente donde dormir, hacer amistades, con los monos, al principio mientras encuentras a tus compañeros perdidos. Me dio muchas horas de diversion por eso esta en mi top ten porque al final cual es el objetivo de los juegos? pues divertir a la people no es asi?.

9.- God of War II.- no soy muy aficionada a los juegos de peleas y puras peleas, pense que este juego era asi, pero me equivoque gratamente, es una aventura inspirada en la mitologia griega con Kratos como protagonista,buena historia , buenos graficos, tiene la dosis exacta de aventura que es lo que me gusta. Es una pena que no pueda jugar al God of War III porque es exclusivo de la Play 3 y yo tengo la Xbox 360 😦

10.- Dragon Quest VII.- tiene todos los ingredientes de los rpg que me gustan, muuuchas horas de juego, total libertad de movimiento (no me hagan acordar del Final fantasy XIII que me amargo), personajes entrañables y un mundo grandisimo . http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=cw43f1a53c6f0b3&idj=4710&tipo=G&c=1&pos=

Responder

