juegos y animes

Juegos que no quedaron en mi Top Ten de Play 2

Bueno hay juegos muy buenos que no quedaron en mi lista, se preguntaran porque razón, pues simplemente porque no son mi estilo de juego, no me divierten mucho y en el caso de los de survival horror porque me dan miedo  y me dañan el espiritu, como dice mi mamá, jeje, asi que aqui va:

1.- Metal Gear Solid.- esta saga es super conocida, es un juego de infiltracion, tienes que ir camuflado sin ser detectado cumpliendo tus objetivos. La jugabilidad es buena, suavidad de movimiento, buena variedad de armas y equipamiento, graficos agradables. Porque no es mi tipo de juego? pues lo mio no es andar de espia si juego uno de disparos salgo a matar lo que sea me vean o no.

2.- Ace Combat 5 y 6.-juego de simulacion de vuelo que es el preferido de todos los tiempos por mi ex esposo, me tuve que soplar horas de horas viendolo jugar porque solo teniamos una tele.Para los fanaticos de los aviones que son pilotos frustrados, este es su juego.

3.- Project Zero II Crimson Butterfly y Project Zero III The Tormented ( Mejor conocidos como Fatal Frame).- lo mio no son los survival horror pero he de reconocer que este juego es bueno en lo que se supone que debe hacer o sea asustar, para mi tiene la esencia de lo que debe ser un juego de este tipo, te sumerge en la historia, andas en suspenso todo el rato sin saber que aparecera a la vuelta de la esquina, no andas matando muertos vivos o monstruos como el Silent Hill o Resident Evil, para mi te crea un miedo mas real por lo desconocido. A mi me dio unos sustos de muerte con alguno que otro fantasma por ahi.

Las gemelas de Fatal Frame II.

Responder

