juegos y animes

Junjou romantica

Este anime es del genero Yaoi, no vayan a pensar que soy alguna clase de pervertida o algo asi no no… mi paso por este genero fue pura casualidad y no pense nunca que me fuera a gustar tanto. Junjou Romantica cuenta la historia de amor de tres parejas cuyas vidas estan entrelazadas de alguna manera. Con este anime me volvi super fanatica del yaoi, es muy soft no hay escenas fuertes ni nada de eso, todo es puro amor.http://animeid.com/anime/junjou-romantica.html Tambien hay segunda parte.

5 comentarios

  1. katita

    Ya leiste el manga de koi suru boukun recomendado 100% leeelo y si no has leido manga
    nunka te recomiendo ese y uno llamado totally captivated buenisimo hay muchos mas pero bueno si te interesa lleete uno de estos XD

    27 mayo, 2012 en 5:25 AM

    • Buscaré el primero que me dices, en cuanto al Totally Captivated ya me lo lei hace mucho y si estuvo buenísimo!!. Gracias!!

      27 mayo, 2012 en 4:59 PM

  2. katita

    ahhh y perdona que me equivoque un monton en lo que escribi XD. pero igual se entiende!!

    27 mayo, 2012 en 5:27 AM

  3. maria

    a mi tambien me paso lo mismo yo vi junjou romantica por pura casualidad y me gusto bastante y ahora soy re fanatica del yaoi

    9 junio, 2012 en 11:55 PM

    • Siempre digo que el yaoi es mi guilty pleasure jaja, incomprendido por la mayoria siempre recibo miradas de asombro cuando digo que me gustan estas historias de amor chico x chico. Viva el Yaoii!!

      11 junio, 2012 en 2:07 AM

Responder

