juegos y animes

Fable III

Acabo de terminar de jugar Fable III y debo decir que aunque me gustó no me encantó como lo hizo su predecesor Fable II. Me parecio un poco mas de lo mismo, a pesar de que es una historia totalmente distinta. Pero bueno aqui dare las razones por las que pienso asi:

 Tengo que admitir que el video de introduccion es sublime, me emocione al verlo pensando que eso auguraba un juego espectacular, en cierta forma es asi, muy bonito graficamente y la historia me parece consistente, hasta ahi todo bien. El problema es cuando me voy dando cuenta que en cuanto a las cosas que uno tiene por hacer es muy similar al Fable II, igual compras casas y puedes tener tu familia, pero sin ninguna innovacion, puedes cambiar peinados y comprar ropa para tu personaje pero no veo mucha variedad, esperaba algo mas extenso o trajes que fueran dificiles de conseguir. Los trabajos que puedes hacer no son muy variados y la tematica es igual al juego anterior. Una cosa que me parecio curiosa es que no es tan dificil tener dinero, recuerdo que en el Fable II me costo mucho hacer una pequeña fortuna, sin embargo aqui me hice con casi todas las propiedades del juego muy rapido. Las misiones, un poco repetitivas para mi gusto, no me parecieron muy entretenidas. Tambien esperaba ver mas cambios fisicos en mi personaje, pero a excepcion de una fea cicatriz en la cara por mas que usaba magia no veia muchos cambios, y aunque era mas buena que el pan no vi que me pusiera rubia, mas bien el cabello un poco desteñido. Siguiendo la historia llegue a ser rey y me preguntaba que haria, pues me decepciono un poco el ver que las misiones como rey eran un poco mas de lo mismo, me quede con la sensacion de que esa parte tenia gran potencial pero que lo habian desperdiciado. Lo peor de todo creo que fue el camino brillante, los que lo han jugado me entenderan, que guia tus pasos, yo me pregunto es que acaso era necesario poner toda esa ayuda?, si uno sigue ese camino el juego deja de tener gracia y resulta demasiado facil, felizmente te dan la opcion de desactivarlo. Y hablando de facil, este juego es eso, facil, nunca mueres, te matan y resucitas y puedes seguir peleando, lo que hace que uno no se esmere mucho en tener buenas armas o llevar muchas pociones consigo.

Lo que si me parecio muy bonito fue todo el paisaje del desierto,ese si fue un cambio refrescante, que pena que no todo fue asi. En resumen el juego es entretenido y para quien no ha jugado ningun Fable pues estara seguro genial, pero a mi me dejo un mal sabor de boca, me parecio que estaba jugando una continuacion del Fable II, sin muchas innovaciones , la cantidad de horas de juego me hubiera gustado que fueran mas, me lo termine muy rapido .  Cuando acabe el juego no me dio mucha pena, solo pensaba en el siguiente titulo que jugaria.

 http://www.hdjuegos.net/threads/gu%C3%ADa-de-logros-de-fable-iii-gnomos-llaves-libros-etc.272/ En esta dirección encontraran todos los logros, y las guias para encontrar los gnomos, flores, llaves y libros del juego, con videos.

Una respuesta

  1. May I just say what a relief to uncover somebody who really knows what they’re discussing on the net. You certainly understand how to bring an issue to light and make it important. A lot more people should look at this and understand this side of the story. I can’t believe you aren’t more popular because you certainly possess the gift.

    3 octubre, 2012 en 3:31 AM

Responder

