juegos y animes

Top Ten juegos Xbox 360 (1era parte)

Aqui va mi lista de lo que yo considero lo mejor en juegos para esta plataforma. Esta lista esta basada en mis gustos personales por lo que no veran juegos de guerras, a excepción de uno,ni juegos de muertos vivientes, porque simplemente no me gustan , no son de mi agrado. Mis diez juegos favoritos a continuación:  

1.- Divinity II: Ego Draconis.- A pesar de que desde que lo jugue han pasado muchos juegos por mis manos este sigue siendo mi favorito, porque? pues porque es inmenso, muchas horas de juego, muchas misiones, la historia me gusta, hay bastante variedad de armas y armaduras y aunque es uno de los juegos mas dificiles que he visto, ya que me mataban a cada minuto y tenia que ir salvando el juego conforme caminaba, eso no lo hacia menos interesante, mas bien lo veia como un desafio. Dicen que lo peor del juego es el final, yo no creo lo mismo, porque tienen que haber finales felices? la vida no es un campo de rosas por favor!! los finales tragicos son mas realistas. La mejor parte? convertirse en dragon y volar, lo máximo!!  http://www.eliteguias.com/guias/d/d2ed/divinity-ii-ego-draconis.php

2.- Fallout 3 . Este es un juego que tiene lugar en un futuro post apocalíptico, toda la tierra ha sido devastada por bombas nucleares, todas la ciudades estan en ruinas y la poca gente que hay vive en refugios subterraneos o en en pequeños asentamientos. Es un mundo peligroso plagado de esclavistas, asesinos, seres mutados por la radiación, donde solo sobrevive el mas fuerte. Este juego me sorprendio por el mapa tan inmenso que habia que explorar, tiene una cantidad enorme de estaciones subterraneas, edificios, casas donde entrar. Aqui aburrirse es imposible, entre las misiones que tienes que hacer y la exploracion, el juego se hace super extenso. http://www.juegomania.org/guias/pc/11179

3.- Gears of war 2.Este juego de accion me entretuvo mucho, el protagonista asi como los demas personajes me gustaron, y aunque no soy fanatica de los juegos de disparos este me parecio interesante. 

Responder

