juegos y animes

Top Ten juegos Xbox 360 (2da parte)

4 .- Elder Scrolls IV: Oblivion. este juego llego a mis manos hace poco, habia leido muchas cosas buenas de él, y el ver que es un juego relativamente viejo (del 2006) me hizo temer que tal vez no lo veria con buenos ojos, pero me equivoqué. El juego se desarrolla en un ambiente medieval, donde existen la magia y los seres mitológicos.A pesar de no tener los mejores gráficos, teniendo en cuenta lo que existe hoy en día, y de que los trolls me parecen un poco caricaturescos, el juego me sorprendio gratamente. Es un juego inmenso, puedes escoger entre varias razas a tu personaje principal y ponerle caracteristicas únicas.Las misiones en su mayoria me parecieron una delicia, me encanta cuando a veces tienen giros inesperados. Es un juego larguisimo, asi acabes todas las misiones te queda mucho trabajo por hacer, explorando o tratando de cerrar las puertas de oblivion.   http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Oblivion  Guia del juego.

5.- Fable 2.-  me enamore de este juego, debo admitirlo, la idea de que dependiendo de tus acciones tu personaje cambiara fisicamente me encantó, claro que yo siempre trate de ser buena y de no usar mucha magia ni fuerza bruta para que mi personaje se mantuviera lindo:), eso de andar con cuernos y la piel gris no va con una dama. La historia te atrapa, puedes hacerte dueño de todas las propiedades que veas y de los comercios y puedes tener tu propia familia, claro que ser monógamo es dificil:)  http://www.juegosdb.com/zona/guias/guia-fable-ii-fable-2/

6.- Call of Duty 4 : Modern Warfare.aunque no soy aficionada de este tipo de juegos de disparos y acción, este juego me dejo con la boca abierta, porque? pues porque es muy realista, cada detalle es perfecto, si miraba el suelo podia ver la tierra, las piedrecitas, me hacia sentir que estaba ahi de verdad.Trata de las guerras modernas, del golfo, de las favelas de Brasil, europa del este,etc. La ambientacion 10 puntos, historia 10 puntos… que mas puedo decir, perfecto.

7.- Mirror´s Edge.- Este juego esta en mi lista porque me parecio como una brisa de aire fresco entre tantos rpg, juegos en primera persona, disparos, etc. El juego se desarrolla en un tiempo en el que el gobierno controla las comunicaciones, por lo que existen “los corredores”, una red de mensajeros que llevan la informacion por vias poco convencionales, corren por los techos de los edificios y casas, mismos cirqueros:) Controlas a Faith el personaje principal y aunque tambien puedes llevar armas para luchar ya avanzado el juego no se puede considerar un juego de disparos. La sensacion de libertad que me dio este juego al ir saltando de un lado para otro es único.

8.- Batman Arkham asylum.Nunca me han gustado los juegos de superheroes, sera porque todos ellos al verlos me han decepcionado, por eso vi con mucho escepticismo este de aqui, pero me sorprendio gratamente. La historia se desarrolla en la prisión para enfermos mentales de Arkham, Batman tiene que atrapar al joker que se ha escapado y ha organizado un motín. La ambientación de la prision es perfecta, la historia coherente, lo peor… que no dura mucho.

9.- Dragon Age: Origins.- Este tipo de juegos son mis favoritos, de rol y aventura, lo que hace único a este en particular son sus personajes tan trabajados, su mundo extenso y que puedes interactuar con tus compañeros, afianzar la amistad y hasta enamorarte.  http://www.eliteguias.com/guias/d/dao/dragon-age-origins.php

10.- Darksiders.- el protagonista es Guerra, uno de los jinetes del apocalipsis, el juego es de acción, aventuras, hay que resolver puzzles, es un tipo God Of War para que tengan una idea.

Responder

