juegos y animes

Espantoso Midori

Esta película marco para mi el comienzo de mi fascinación por los mangas de terror o gore. Salida de un manga escrito por Suehiro Maruo, nos cuenta la historia de Midori una niña que se queda huerfana y que es acogida en un circo ambulante. A partir de ahi solo le suceden desgracias a esta pobre niña, sus compañeros en el circo son seres extraños de retorcidas almas que lo único que hacen es maltratarla tanto física como emocionalmente. Muchas de las escenas me dejaron con la boca abierta, hay partes dificiles de digerir.

Atención : esta película solo es apta para publico mayor de 18 años, puede herir suceptibilidades, contiene imagenes grotescas, bizarras, asi que quedan advertidos.     http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/espantoso-midori-1992/                                                                                                                                                                                                                                                                            

3 comentarios

  1. Hola!, estaba vagando por el internet y llegué a este blog, y sin duda me gustó mucho tu blog, me alegra, sólo quería decir que Espantoso Midori viene de un manga escrito por Suehiro Maruo, no por Shintaro Kago (ambos geniales, pero Shintaro escribe un poco más dinámico y mas conceptual). Sólo lo escribía como una aclaración, espero no ofender y si, midori a mi también me marcó por su contenido y su crudeza. Excelente blog.

    12 junio, 2012 en 5:08 AM

    • No te preocupes que no me voy a ofender mas bien te agradezco la aclaración. Ya hice el cambio:)
      Me alegra que te guste mi blog, pásate cuando quieras.

      13 junio, 2012 en 3:27 AM

  2. Me encantóoooo!

    11 marzo, 2014 en 6:27 PM

Responder

