juegos y animes

Los Mejores Endings de ánimes

Me he visto muchos ánimes y generalmente ni los openings ni los endings me llaman mucho la atención, pero hay excepciones :

. Paradise Kiss.- este anime trata de un grupo de estudiantes de diseños de moda, que andan en busca de una modelo. Se encuentran con una adolescente estudiante de secundaria que entra en su entorno y que se enamora del protagonista, un chico egoista y narcisista. La Historia me gustó pero cual fue mi sorpresa al finalizar el primera capitulo?? pues que me encontre que el ending era una cancion de Franz Ferdinand “Do you want to”… me encantó!!

. Hellsing.- Un anime sobre Alucard, un vampiro poderoso que trabaja para una organización antivampiros, irónico no?. Pues el ending es de Mr. Big y la canción se llama Shine.

.Death Note.- Podria decir que es casi casi el mejor anime que he visto, pero solo hablo de la primera parte, la segunda parte ya estuvo de más. El Ending para mi perfecto…

. Durarara.- Este ha sido de los mejores animes que he visto, todas las historias tan interesantes, hay de todo, misterio, amor, muerte, etc. Me decepciono un poco el final, como que se quedo todo medio inconcluso.

.Naruto Shippuden.- Todo el tiempo andan cambiando tanto de openings como de endings pero este en especial me gusto.

. Full Metal Alchemist.- Este anime tiene una historia larga, complicada a veces pero interesantisima. La historia de dos hermanos en busca de la piedra filosofal…

.Bleach.- Por mas que he querido verle algo bueno a este anime no he podido, me lo he visto dos veces casi completo, claro hasta donde me han permitido los capitulos porque aun sigue en emisión y no le encuentro el gusto!!! no me crucifiquen please, tal vez sea algo malo dentro de mi, tal vez el rubiecito ese me hizo algo malo en alguna vida pasada no sé. Por eso pongo el ending de la canción original y no la que aparece en forma animada 🙂

 

. Twin spica.- Este ánime me parece que no es muy conocido, un dia lo vi por animax y me quede prendada, es una historia muy bonita pero triste a la vez, es por eso que cada vez que veia este ending se me partia el corazón.

Responder

