juegos y animes

Portal 2

Me decidi a probar este juego pues habia leido buenas reseñas de él. Puedo decir que no me decepcionó lo único malo que le encontré es que no me duró mucho, me lo pasé en un par de días, lo cual fue terrible porque siempre espero que un juego me dure al menos una semana.

En este juego eres un sujeto de pruebas, te han tenido en estado criogénico al parecer por mucho tiempo en una especie de laboratorio subterraneo gigante y cuando la humanidad ya no existe te despiertan. Tu objetivo es salir a la superficie, escapar. Para hacer esto te dan una pistola de portales. La temática del juego es ir haciendo tu ruta de escape abriendo portales en las paredes, los pisos, en donde puedas hacerlos, dichos portales desafian las leyes de la física. Tienes que resolver muchos puzzles pero con un poco de paciencia no son tan dificiles de resolver. Al inicio en la primera habitación me senti un poco desorientada y confusa tratando de entender como funcionaban estos portales pero una vez que entiendes la dinámica todo se hace muy claro.

Es un juego entretenido, que te hace pensar mucho. Siempre se agradece un juego distinto a todos los demas, novedoso y con unos parlamentos (de los robots, porque tu personaje es muda) que son muy graciosos.

Tiene un modo de juego cooperativo en linea o para que juegues en pantalla dividida con un compañero. Estoy esperando a probar este modo que debe ser de lo más interesante.

Responder

