juegos y animes

Parasyte

Manga escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki , nos cuenta la historia de Shinichi Izumi, un adolescente estudiante de secundaria (cuando será el día en que la mayoria de mangas y animes no centren sus historias en estudiantes?). Una noche su vida cambia por completo cuando hace un “contacto del tercer tipo” con un alien. Pero estos extraterrestres parecen no ser del todo pacíficos y pueden estar amenazando a toda la humanidad. Nadie sabe sus propósitos, pero han venido en grandes cantidades y se apoderan del cuerpo de los humanos…

Es un manga largo tiene 10 volumenes, esta para leerlo en varios días, a mi me tomó tres . Esta bueno para pasar el rato.

http://submanga.com/c/18549/2

http://www.ver-manga.net/r/1282541.html

He puesto dos direcciones en donde se pueden leer online, al tener 64 capítulos tal vez por un error faltan algunos capitulos, asi que si tienen las dos direcciones pueden leer alguno que falte en la otra página. 

El fansub que lo publica se llama Hazo fansub, valga la redundancia, al final de cada capitulo pone algunas recomendaciones interesantes de mangas y animes y uno que otro comentario que me han hecho reir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s