juegos y animes

20th Century Boys

Generalmente los mangas que me atraen son los de terror o ciencia ficción o esos que son medio raritos y extraños, por eso el haberme embarcado en la lectura de un manga como el de 20 th Century Boys fue algo inusual.  Esta lectura me ha tenido sumergida por varios dias en una especie de expectacion constante por ver que pasara mas adelante y cuando ya creia que no podian haber mas sorpresas … zas… aparecen un montón. Fue escrito e ilustrado por Naoki Urasawa el mismo de “Monster”.

La historia es larga, intrincada, asi que tratare de resumir mas o menos de que trata. Todo empieza a fines de los años sesenta y principios de los setenta con un grupo de niños que van a la escuela primaria. Son amigos y como todo niño tienen juegos fantasiosos en los que luchan contra el mal y salvan a la tierra de los villanos. Tienen otros compañeros de clases que aunque no estan en su mismo circulo de amigos tendran parte importante en la trama. Lo sorprendente de todo esto es que cuando pasan los años y ya todos se han convertido en adultos nace una especie de secta liderada por “amigo” un misterioso personaje del que nadie conoce su identidad que querra poner en practica todas las ideas que tenian estos niños cuando jugaban a los justicieros, por mas disparatadas que parezcan.

Es una historia bien contada, que no deja ningun hilo suelto, debo decir que me encantó y eso que no soy muy adepta de los mangas que no me hagan reir o morir de miedo. Definitivamente uno de los mejores mangas que he leido.

http://www.mangareader.net/111-3640-1/20th-century-boys/chapter-1.html En inglés online.

http://read.mangashare.com/21st-Century-Boys/chapter-001/page001.html La Continuación llamada 21 st Century Boys, online en inglés.

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=70381 En español descarga.

http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/980277-descargar-21st-century-boys-gratis.html 21st Century Boys descarga.

Anuncios

2 comentarios

  1. LO ADORE. Naoki Urasawa es lo máximo.

    15 febrero, 2013 en 7:36 AM

    • Si, tienes razón es una muy buena historia!! Gracias por comentar!!

      16 febrero, 2013 en 12:53 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s