juegos y animes

Summer Wars

Ahora voy a comentar una pelicula que aunque no esta para tirarle cohetes se deja ver y uno puede pasar un rato entretenido. Estoy hablando de Summer Wars producida por el estudio japonés de animación Madhouse y dirigida por Mamoru Hosoda en el año 2009.

La pelicula nos habla de un futuro en el que la tecnologia esta muy avanzada y existe una realidad virtual llamada Oz, en donde cada persona puede tener su avatar, hacer amigos, ir a actividades, incluso el gobierno tiene sedes en este mundo, hay bancos , comercios, etc. Kenji Kouso es un estudiante de 17 años muy hábil en las matemáticas que pasa su tiempo en Oz y al no tener nada mejor que hacer aceptará acompañar a una de sus compañeras de escuela Natsuki durante el verano a la casa de la abuela de esta. Una vez alli conocera a todos los miembros de esa familia, viendo los distintos caracteres que poseen y sin saberlo se vera involucrado en una lucha por salvar al mundo… Que como pasa esto? pues vean la pelicula no pienso hacer spoilers:).

Al principio me parecio que iba a ser una pelicula muy lenta pero me tuvo enganchada hasta el final, no es de lo mejor que haya visto pero creo que cumple su cometido, el entretener.

http://animeid.com/pelicula/summer-wars.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s