juegos y animes

Nijigahara Holograpgh

En una de mis búsquedas por internet me topé con este manga de Inio Asano. Los personajes de la historia son varios, pero se podrian destacar Komatsuzaki, un chico con una personalidad un tanto extraña; Suzuki con una vida familiar complicada y Arakawa que siempre sintio algo por Komatsuzaki. Todos los personajes se han conocido en algun momento de su infancia. 

Como esta contada esta historia es un poco complicada, hay muchos flashback al pasado,exactamente unos 11 años atras cuando todos eran niños; tambien hay casos en el que hay situaciones que parecen sueños. Yo lo he tenido que leer un par de veces para darme cuenta de ciertos detalles que habia pasado por alto. Por ejemplo la primera escena del manga con Suzuki en el hospital. En el trayecto de la lectura se van develando las historias de cada personaje, sus miedos, traumas y las cosas que guardan dentro de si. Las mariposas son un elemento constante en el manga, aparecen en el tunel donde se supone que hay fantasmas, envuelven a un personaje cuando esta atormentado, son enigmáticas y misteriosas.

Recomiendo que lo lean, tengan paciencia y leanlo con calma, si es posible regresen las paginas y mirenlo de nuevo para que puedan atar todos los cabos, es como armar un rompecabezas.

http://www.animextremist.com/mangas-online/nijigahara-holgraph/capitulo-0/nijigaharaholgraph.html Manga completo en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s