juegos y animes

Solanin

Este es un manga de Inio Asano que podria entrar en el género slice of life, de quien tambien es ese manga medio complicado de armar y entender llamado Nijigahara Holograph, del cual ya hable en un post anterior. Pero bueno, Solanin nos habla de la vida de un grupo de chicos que estan en sus veintitantos, son amigos desde la universidad y tratan de llevar adelante sus sueños, haciendo frente a sus miedos y temores.

Los protagonistas Meiko y Taneda son novios y ambos luchan por encontrar su camino en la vida, sus preocupaciones son las de todo joven ¿Que hare con mi vida? ¿ Es este el camino correcto? ¿Debo seguir mis sueños o ser realista?. Es un manga sobre la vida cotidiana, acerca de cosas que todos mas o menos hemos pasado. Las preocupaciones de tener un buen trabajo, de si realmente estamos haciendo lo que nos hace felices o si debemos complacer a los demas y a la sociedad. El final es abierto como la vida misma, nunca se sabe que nos puede esperar a la vuelta de la esquina.

Tambien hay una película, no la he visto completa sólo vi la parte donde tocan la canción Solanin, de donde viene el nombre del manga, para ver como la habian plasmado… y bueno esta mas o menos.

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/solanin/indie_scanlation/41969/1#ver Manga en español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s