juegos y animes

Batman Arkham City

Es la secuela de Batman Arkham Asylum ese juego que me encantó y sorprendio. En esta nueva aventura los acontecimientos suceden en Arkham City, la ciudad prisión; Batman debe enfrentarse nuevamente a sus enemigos a muerte para poder salvar la ciudad de Gothan . 

Nos movemos en un mundo totalmente abierto, con desafios, misiones secundarias, objetos ocultos que nos deja el acertijo y que debemos encontrar para desbloquear sus misiones. El sentimiento de desplazarse por toda la ciudad practicamente volando es único. La ciudad esta muy detallada, los enemigos que encontramos por las calles son bizarros y extraños, parecen salidos del cómic. A la mayoria de enemigos los tienes que atacar sigilosamente, cosa a la que no estoy acostumbrada, yo soy de salir a matar todo lo que encuentre a lo loco, asi que esto supuso un desafio que me tomo mucho tiempo acostumbrarme. Si te subes a uno de los edificios mas altos de la ciudad y miras a tu alrededor te quedaras extasiado por el paisaje, veras una ciudad oscura pero hermosa.

La historia me gustó, pero como todo buen juego se me hizo muy corto.  Tambien se puede jugar con Gatúbela solo hay que desbloquearla con un código que te dan , pero su historia no es larga, yo pensé que le darian mas pantalla pero no es tanto asi, eso me decepciono un poco. Pero al final del juego te dan la opción de manejarla, bueno algo es algo.

Algo de lo que quiero hablar aparte del juego en sí es de Batman. Nunca he sido fanatica de él ni me he leido sus historietas, sólo lo he venido a conocer más gracias a los juegos de video. Mi pregunta es… acaso todos los superheroes son asi de atormentados?. Este pobre hombre esta practicamente solo luchando contra un sin número de villanos y para rematarla se hace el decente y no asesina a nadie. Viendo su modus operandis no me extraña que el crimen en Ciudad Gótica nunca se acabe ya que los malvados que él deja vivos terminan asesinando a miles cada cierto tiempo. Sus puntos a favor serian que es asquerosamente millonario y se puede dar el lujo de tener lo ultimo en tecnología y su soledad puede parecer algo atractiva… cosa que lamentablemente no sucede con el hombre Araña que si es el superheroe más patético que he visto en mi vida, pobre como una rata, atormentado, queriendo salvar al mundo cuando no puede ni con su alma… en fin.

Para finalizar solo me queda decir que jueguen Batman Arkham City no quedaran defraudados .

 http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw4ea5157f10622&pic=PS3&tipo=G&idj=cw4b24d1f3890dc Guia del juego.

Responder

