juegos y animes

Baccano!

Hace mucho que no encontraba un anime que me gustara tanto y que me hubiera hecho reir casi en cada capitulo, como Baccano!. Es del 2007 , ya viejita, por eso me sorprende que no la haya descubierto hasta ahora. Lo que no sabia es que tanto Baccano! como Durarara! (que deben haber visto si o si), son del mismo autor Ryohgo Narita. De haber sabido esto antes me la hubiera visto hace muchisimo mas tiempo. 

 

La historia se desarrolla con varios saltos en el tiempo que al principio puede que hagan un poco confuso al espectador entender bien de que trata todo esto, pero conforme pasan los capitulos toda la trama de va develando. Todos los hechos se centran en el viaje que realiza el tren Flying Pussyfoot en el año 1931. A bordo del cual se encuentran la mayoria de protagonistas de la historia.

No crean que es una historia comun y corriente, habla de las guerras entre mafiosos y de alquimistas que buscan el elixir de la vida eterna , para nada aburrido.

Aunque todos los personajes estan muy bien desarrollados, tengo que hablar de todas maneras de dos de ellos : Isaac y Miria, un par de adorables ladrones que le dan vida a este anime. Cada aparicion suya es un mate de risa. Me quede con ganas de saber mas de ellos, no dire nada de la trama pero me quede con varias dudas.

 

Si les gusto Durarara! les va a encantar Baccano!, personalmente me gustó más como se cierra la historia aqui que en Durarara!, será que esperan hacer otras temporadas no sé, en fin veánlo.

2 comentarios

  1. nos fascino. sera que hay una segunda o tantas mas . del la pelicula
    felicitaciones espectacular.

    18 mayo, 2013 en 12:25 AM

    • Baccano! es uno de mis ánimes favoritos!! me alegra que lo hayan disfrutado. Ojala hubiera otra temporada…

      19 mayo, 2013 en 5:56 PM

Responder

