juegos y animes

Top 25 animes que dejaste a los cinco minutos

Bueno esta encuesta me parecio interesante, aunque no estoy de acuerdo con algunos de la lista pero bueno es cuestión de gustos o quizas algunos han comenzado lento y han quitado las ganas de seguir. El sitio de internet  japones Biglobe realizó una encuesta a 4173 otakus donde se les preguntó cual habia sido el o los animes que por alguna razón habian dejado de ver a los 5 minutos. He aqui lo que  respondieron: (No todos los ánimes de esta lista son malos)

1. 30-sai no Hoken Taiiku.- Historia basada en “una guía de instrucciones para amantes tímidos y puros”, y el contenido del mismo muestra, contando con instrucciones y consejos precisos de como abordar a una chica, consejos para la primera cita, de como hacer el amor, entre otros pormenores,o sea, historia enfocada hacia hombres que estén entre los 30 años a más y que aún no han tenido experiencia alguna con mujeres sea romántica o sexualmente.En simples palabras,anime basado en un libro guía que enseña a tímidos hombres pasado de los treinta a como tener relaciones sexuales con una mujer. 

2. Ano Hi Mita Hana.- Este es un ánime muy bueno, denle una oportunidad ok?. En una entrada ya hablé sobre él.

3. Henzemi.-  nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos…

4. Ochinko.- Anime un poco perturbardor de una niña que quiere con su hermano (aunque no son hermanos de sangre), pero da igual…

5. Mahou Shoujo Madoka Magica.- bien, de esta serie dicen que esta muy buena… yo no estoy muy de acuerdo no la pude acabar porque no la aguante, porque? pues no me llego al bobo jaja.

6. Softenni.- La serie sigue a una estudiante de Shiratama Middle School, Asuna Harukaze, y a sus compañeras de equipo, que todas forman parte del club de soft tennis de la escuela. Su equipo tiene la intención de ganar el campeonato nacional de soft tennis pero también debe ocuparse de las prácticas, giros y vueltas de comedia, aventuras escolares.

7. Ore-tach ni Tsubasa wa Nai.

Es invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y es el tiempo donde los jóvenes se encuentran y se enamoran. Takashi es un joven adolescente que planea escaparse a otro mundo, pero es limitado por los pensamientos de su hermana menor Kobato y su novia Asuka. Shusuke tiene un trabajo de medio tiempo con la autor-estudiante Hiyoko a pesar de la aversión que tenían ambos en un principio. Hayato es un antisocial que hace su vida como un empleado ocasional, el cual cambiará cuando sea visitado por una muchacha llamada Naru.

La historia se centra dentro de los 3 personajes principales (Takashi, Shusuke y Hayato), la relación que los une a estos tres y sus interacciones con Kobato y Asuka, Hiyoko y Naru respectivamente.

8. “I’ll at least watch the whole first episode!” .- (que dificil encontrar una imagen de este anime, no hay nada !! he empezado a creer que no existe 😉

9. A Channel.- una serie centrada en la amistad de varias chicas que pertenecen al club de música ligera y del día a día de ellas, la mayoría de los capítulos giran en torno a esa pasión por la música que las une.

10. Denpa Onna to Seishun Otoko.- La historia gira en torno a un estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El vive sólo, ya que sus padres están en viajes de negocios. Más tarde se encuentra con su prima, una misteriosa chica que es de su misma edad, llamada Tōwa Erio, quien siempre está envuelta con un futón en la parte superior de su cuerpo y se autoproclama como alien. Su comida favorita es la pizza. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, por lo que empezó a creer que fue un secuestro alienígena y ahora merodea por el vecindario envuelta en un futón. Además Erio le dice a Makoto que la Tierra ha sido designada como objetivo y que ella misma es una extraterrestre.

 Este es un ánime que no me logró enganchar lo deje a los dos capitulos no pude más…

11. K-ON!.-

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mío Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para aprobar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mío tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que solo sabe tocar teclado. Esto significa que ya solo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde luego de una larga espera Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante “Hōkago Tea Time” (La hora del té de después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

12. Hanasaku Iroha.-

Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión de baños termales de la era Taishō llamada “Kissuisō”.

Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.

13. Astarotte no Omocha!.- La historia se desarrolla en un mundo fantastico que existe paralelo al nuestro. En ese mundo esta la princesa súcubo Astarotte que necesita conseguir un harem de hombres ya llegada la madurez. Aunque luce como una niña de 14 y aunque en wikipedia digan que tiene 21 en el anime no lo dice por ningun lado. Vi algunos capitulos y la verdad no pienso seguir viendolos. La historia es … pues… no me cuadra que sea una especie de historia romántica entre una niña de 14 y un chico de 23 ¿?

14. Otomo Youkai Zakuro.-

Durante la era Meiji en un Japón alternativo al que conocemos, el calendario gregoriano acaba de entrar en vigencia y el gobierno de Japón en este tiempo ha dado la iniciativa de crear un ministerio conformado por humanos, yokai y una chica llamda Zakuro quirn es mitad humana y mtiad yokai para poder crear un reglamento donde los youkai pueden trabajar junto con los humanos y así disolver los problemas que existen enbre ambas razas. En otome youkai zakuro veremos que sucederá con la personalidad fuerte de Zakuro y su sensibilidad humana con todo por lo que está por pasar…

15. Ayakashi.- es un ánime de horror que consta de once episodios . Los cuales dividen la serie en tres historias ambientadas en el antiguo Japón.

La primera es una versión animada de la obra clásica Yotsuya Kaidan. La segunda, una adaptación del clásico Tenshu Monogatari (Dioses de la Torre Oscura) basada en la ideas de Kyoka Izumi. Finalmente la tercera es Bake neko, una historia original de Kenji Nakamura y Michiko Yokote.

16. Sekaiichi Hatsukoi.- nooo porque este anime precioso esta en esta lista!! esto es discriminación sólo porque es yaoi!! Tienen que verlo!!

17. Yami no Matsuei.- ánime con toques shonen ai pero que no llega a ser yaoi. Lo veré a ver que tal.

18. Infinite Stratos.- Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentistico de poder, llamado “Infinite stratos” (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capaz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

19. Tiger & Bunny.- La serie transcurre en una versión fictícia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas “NEXT”, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora, y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, “Hero TV”, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de “Rey de los Héroes”. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre como un héroe debería actuar.

20. Hoshizora e Kakaru Hashi.-  Kazuma Hoshino y su hermano Ayumu se mudan a un pequeño pueblo por el bien de la salud de Ayumu. Accidentalmente cuando se dirigian a la posada Yorozuro, toman el autobús equivocado, es ahí donde Kasuma conoce a Ui Nakatsugawa, quien lo guía hasta la estación de bus, pero accidentalmente Kasuma tropieza y besa a UI.

21. Nichijou.- La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científico de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al insituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales. Esta divertido lo estoy viendo y aunque es absurdo a veces me ha sacado varias carcajadas.

22. Kampfer.  (Warning Spoiler!!) trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche “Harakiri no Tora” que le fue obsequiado por una amiga de su Escuela, Kaede Sakura; le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos.

23. Sengoku Otome.-  Yoshino una típica adolescente se encuentra misteriosamente transportada a un lugar que parece ser el Japón Feudal, con la diferencia que aparentemente todas son mujeres. Alli luego de conocer a la señora de esa tierra le ayudara en la misión de recolectar las piezas de la Crimson Armor.

24. Mitsudomoe.- Satoshi Yabe acaba de comenzar su nueva vida como maestro de escuela primaria. Lo que no sabe es que en su clase asignada mandan las problemáticas trillizas Marui, que son Mitsuba, Futaba y Hitoha. La serie muestra la vida cotidiana de estas hermanas, sus compañeros y su profesor desafortunado.

25. Fractale.-La historia se desarrolla en el futuro, donde la sociedad está dirigida por el “Sistema Fractale“. En una isla, un chico llamado Clain encuentra una chica herida de nombre Phryne en un acantilado, que desaparece dejando un colgante. Clain emprende un viaje con Nessa, un avatar con forma de niña para buscar a Phryne y descubrir el secreto del Sistema Fractale.

Por la descripción del argumento me ha interesado verlo asi que lo hare pronto.

Anuncios

8 comentarios

  1. Vaya spoiler en Kampfer, ¿no? muchas gracias, ._.

    20 mayo, 2012 en 8:13 AM

    • Te parecio spoiler? sorry si lo fue, pondre una advertencia por si acaso 🙂

      22 mayo, 2012 en 4:41 AM

      • Lo del final de la sinopsis, xD… Has contado el final de la serie.

        24 mayo, 2012 en 10:37 AM

      • Oh!!! mira que no sabia, hasta ahora me queda pendiente ver ese ánime :). Lo quitaré. Gracias.

        25 mayo, 2012 en 1:12 AM

  2. Josue

    Oye un par de cosas, primera, la imagen de ayakashi pertenece a otro anime no a las historias, que aunque no creas, se llama igual nada mas que en ese se usan unas “mascotas” que reciben el nombre de ayakashi si mal no recuerdo, pero no es la imagen del que describes, y me opongo rutundamente en K-on, Denpa to onna y en Kampfer ya que los 3 son muy buenos.

    6 febrero, 2014 en 1:49 AM

    • Permiteme presentarme: soy Paola, asi la proxima me llamas por el hermoso nombre que mi madre me dio:) …y en cuanto a lo otro como dicen… en gustos y colores…

      12 febrero, 2014 en 2:12 AM

    • Exacto esos tres aunque de k-on se muy bien y tambien IS son muy buenos animes

      30 abril, 2014 en 5:13 PM

  3. henzemi es un buen anime es pervertido pero es una perversión psicológica con hechos simples y cotidianos

    22 agosto, 2015 en 4:24 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s