juegos y animes

Steins, Gate Un ánime para ver

No sé como este ánime se me habia estado escapando, no habia escuchado mucho de él. Y eso que siempre ando en busca de ánimes fuera de lo común , es decir, que no sean los clásicos tipo escolar, harem, o de super poderes, etc. Fue una grata sorpresa, aunque su argumento no lo es tanto (me parecio una mezcla de la película La Maquina Del Tiempo con Terminator, si la ven se daran cuenta porque), pero eso no quita que sea interesante y que tenga algunos giros que sorprenden.

La historia se desarrolla un año despues de los eventos de Chaos Head (lo han visto? yo no, asi que esa será mi tarea de mañana). Pero no hay por que preocuparse pues no se necesita haber visto Chaos Head para entender esta trama ya que es totalmente distinta y no tiene nada que ver.

Un grupo de estudiantes, en su laboratorio casero, de casualidad descubren un modo de enviar mensajes de texto al pasado. Este es el punto de partida para una serie de eventos que incluso involucraran la lucha por la paz mundial.

Los personajes me encantan, aunque un poco fastidiosa resulta Mayuri, amiga de la infancia del protagonista con su “Tuturu” que ya me iba a volver loca. El personaje de Rintaro Okabe me parece fabuloso y es lo que mas me gustó.

Miembros del Laboratorio

Rintaro Okabe.- Miembro N° 001. Autoproclamado Cientifico Loco.

Itaru «Daru» Hashida .- Super Hacker, aficionado a todo lo que tiene que ver con el Moe. Miembro N° 002.

Mayuri Shiina.-  Amiga de la infancia de Okabe. Confecciona trajes para Cosplay. Miembro N° 003.

Kurisu Makise .-  Christina, Zombie, C-7, etc, etc. Es una cientifica genio de 18 años. Miembro N° 004.

Moeka Kiryū.- O mejor conocida como Shining Finger. Miembro N° 005.

Ruka Urushibara.- Miembro N° 006. Padawan de Okabe.

Feiris Nyannyan.- Trabaja en el maid Café MayQueen, es el ídolo de Daru. Miembro N° 007.

Suzuha Amane.- Guerrera de medio tiempo. Trabaja en la tienda del primer piso del laboratorio. Miembro N° 008.

Psy Congroo !! Hasta el proximo Post. (Si ven el ánime sabran que significa).

Responder

