juegos y animes

God Of War 3

Creo que nunca habia visto un tipo mas sanguinario y brutal como Kratos del juego Dios de la Guerra. Este no es el tipico juego que me gusta pero me decidi a probarlo y me he quedado con la boca abierta. Kratos no tiene piedad de nadie corta cabezas, piernas, saca ojos, en fin, hubieron escenas en las que me dije : Pero que es esto!!! jaja , este tipo se ha vuelto mi ídolo. Imagino que a los hombres les habra encantado toda esta brutalidad. Pero no esta nada mal la verdad, no soy muy aficionada a esto de ver sangre y descuartizados pero me siento algo culpable de admitir que pues si, me gustó.

Nuevamente estamos ayudando a Kratos a vengarse de Zeus, creo que por enésima vez porque al pobre siempre todo le sale chueco al final, es un tipo atormentado por su pasado, que solo vive para la venganza. Los escenarios quitan el aliento y los titanes son lo mejor. Un amigo lo jugó usando un proyector y se ve espectacular.

Nuevamente dire mi queja de siempre, muy pero muy corto,me quede con ganas de más.

Responder

