juegos y animes

Heavy Rain

Desde que salio a la venta en el 2010 este juego se convirtio en mi pequeña obsesión, ya que no podia jugarlo al yo tener una Xbox 360 y no contar con una Play Station 3. Tampoco es que pensara comprarme una solo por este juego, no, nada que ver, pero soñaba con algún día porder jugarlo.

Pues bueno hace una semana hice mi sueño realidad, gracias a un intercambio con un amigo (cambiamos consolas por un mes, asi él podia jugar el Gears of War) he podido disfrutar de esta joyita. El juego me gustó, es algo totalmente distinto a lo que hubiera visto antes, es como si estuviera viendo una pelicula con muy buen argumento sólo que puedo manejar a los personajes, decidir sus actos y según eso conseguir diversos finales.

En la historia hay un asesino en serie de niños, nuestro protagonista, que de por si ya estaba super atormentado, tendra que ir contrarreloj para poder salvar a su hijo, en el trayecto conocera a una mujer y dependera de nosotros si es que se queda con ella o no al final . Esta parte no la entiendo, este hombre durante todo el juego esta como alma en pena buscando a su hijo secuestrado y aún asi tiene tiempo para el amor jaja .

El juego es muy bueno, entretenido, aunque se me hizo cortisimo, me duro solo un día, aunque luego lo jugue de nuevo para obtener otro final, uno mas feliz. No pienso conseguir los otros finales porque será para que me vuelva vieja. Pero hay una duda inmensa que me quedó  , es sobre las perdidas de conciencia del protagonista. Por ahi lei alguna explicación pero no me ha convencido. 

Me mantuvo en suspenso hasta el último, se agradece que no haya tenido un final predecible. No sabia que los personajes son basados en personas reales, son los que hacen las voces. Espero que sigan saliendo novedades con esta modalidad de juego. Por cierto , no es apto para niños.

A algunos les puede parecer algo lento, puede que sea cierto pero para mi la historia es tan buena que merece la pena probarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s