juegos y animes

Metro 2033

Bueno compre este juego ya que habia leido buenas reseñas y porque habia gente que lo comparaba con Fall Out 3, por la cuestion postapocaliptica imagino. Es un juego dolorosamente corto, no me duro nada un par de dias de juego y listo.

Esta basado en el libro del mismo nombre, escrito por Dmítri Alekséievich Glujóvski ,  y por lo que veo se puede leer online gratis al igual que su secuela Metro 2034. Con algunas diferencias el juego sigue la misma historia que el libro :” Artyom es un joven que vive unos 20 años despues de una guerra nuclear que destruyo el ecosistema del planeta obligando a los supervivientes a vivir bajo tierra en los metros de Rusia, arriba el aire no es respirable y han aparecido nuevas especies de animales y de humanoides. Artyom a lo largo del juego tratara de salvar a los pocos humanos que quedan y evitar su extinción”.

Compararlo con Fall Out 3 es un error, son distintos, este es más un shooter survival horror, el otro tiene mas de aventura ,tengo que aceptar que Fall out es uno de mis juegos preferidos, miles de horas de juego, miles de misiones, el mapa inmenso super detallado, bueno no hay punto de comparación pero eso no quiere decir que Metro 2033 sea malo, simplemente esta en otro rubro y para mi cumple bien.

Es un juego dificil, me puse en la dificultad normal y se me hizo imposible pasar ciertas partes, asi que volvi a abrir una nueva partida en la modalidad facil, si que cobarde jaja. Felizmente que en la mayor parte del juego vas acompañada de alguien porque eso de ir sola por esos tuneles oscuros no me gusta nada.

Existen dos finales, uno bueno y otro malo. La mayor parte de la gente saca el malo, aunque para mi no lo es tanto, para sacar el otro final hay que cumplir ciertos requisitos:

1. Capítulo 1 Exposición Station. Un hombre le pedirá un par de balas para comprar unas medicinas para su hijo, dale el dinero.

2. Capítulo 2 Riga Station. Hay mendigos en la plataforma y cerca de la prostituta. Dar una bala a por lo menos uno de ellos.

3. Capítulo 2 Mercado Station. Entre el intercambio de municiones y el bar donde Burbon es que habrá un pobre tipo contando una historia a un niño, darle una bala.

4. Capítulo 2 1 ciudad muerta. Gire a la derecha al final del nivel. Encontrarás un escondite con una grabadora de casetes. Escuche el mensaje.

 5. Capítulo 4 Frente de Batalla. Escuche a los tres soldados en el puesto de mando del ejército rojo. También debe salvar a tres soldados rojos del cautiverio fascista o terminar el nivel sin matar a nadie (es imposible hacer las dos cosas).

6. Capítulo 4 Depot. Después de que Pavel muere, explorar el tren y sus habitantes.

7. Capítulo 4 Defensa. Tome la cinta del capitán muerto.

8. Capítulo 4 Niño. Después de rescatar a Sasha, se niegan a tomar la munición como una recompensa.

9. Capítulo 4 Outpost. Enviar la llamada de socorro señal mediante el transmisor en el techo de la avanzada nazi.

10. Capítulo 4 Estación Negro. Escuchar a los dos primeros guardias nazis. Finalizar el nivel sin matar a nadie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s