juegos y animes

Nichijou

Nichijou (Vida cotidiana) es el ánime que he estado viendo estos últimos días y puedo decir que me ha hecho reir como hace mucho ningún anime lo hacia. Trata , como su nombre lo dice, de la vida diaria de un grupo de chicas que empiezan la secundaria, vemos su día a día,pero no sólo de ellas sino tambien de sus compañeros de clases, de sus profesores, de los familiares de estos, de los vecinos. Pero todo narrado de una manera a veces absurda e hilarante.

 

Las protagonistas, tres amigas, Mio, Yuko y Mai, cada una con personalidades a cada cual más extrema son el eje sobre el que gira la historia, bueno aunque no se puede decir que exista una historia porque simplemente no hay argumento ni se esperan desenlaces de ningun tipo, sólo es la vida normal de los personajes.

Otros personajes que me encantaron fueron Takasaki y Sakurai sensei, aunque más este primero, tiene cada cosa el hombre que es para partirse de risa, tambien estan Nano, la Profesora y Sakamoto que forman una unidad familiar muy peculiar. Ya casi hacia el  final aparece otro personaje Nakamura a la cual me hubiera gustado ver más.

 

Tiene 26 capitulos y una Ova, a mi particularmente me encantó al ser tan distinto a toda la tanda de ánimes de los últimos tiempos, tiene momentos épicos jaja, si lo ven sabran a que me refiero. Denle una oportunidad y espero que les guste tanto como a mi.

Responder

