juegos y animes

Kingdoms of Amalur Reckoning

Acabo de terminar este juego que por ahi me pasaron el dato que no estaba mal. Luego de un par de meses (es que lo dejé en standby un tiempo) por fin lo finalizo. Si me gusto? Si y no. Creo que ya me he acostumbrado a juegos más espectaculares y me he vuelto más exigente. Si lo hubiera jugado hace un par de años me hubiera encantado pero ahora como que me ha dejado la sensación de que faltó más.

Puedes crear tu personaje a tu gusto y puedes escoger entre varias razas. Esta parte si esta muy bien, mi personaje quedo bonito y no se veia raro como me ha pasado en otros juegos. En cuanto a las misiones, que es lo que más me gusta, hay hasta para que te aburras, son bastantes, lo que te da un montón de horas de juego. Pero ( si aqui viene el pero) estas misiones en su mayoria son, bueno a mi parecer, simples mandados, ve mata esto o mata aquello o traeme esto. No me encontré con ninguna sorpresa ni con ninguna misión elaborada o de desenlace truculento (ahh… suspiro por el skyrim jaja). Luego de completar varias de ellas ya ni me molestaba en saber bien que es lo que me estaban pidiendo simplemente seguia mi mapa y listo.

Aunque por ahi he leido que los desarrolladores del juego han puesto enfasis en la variedad de escenarios y de enemigos para mi no ha sido suficiente. Las mazmorras me parecian repetitivas, aqui se me viene a la mente  Divinity II que tenia un diseño espectacular  de cada cueva y mazmorra. El mapa si es inmenso, eso se agradece, pero el explorarlo no trae muchas sorpresas, nunca te vas a encontrar una cueva secreta o un personaje extraño,asi que para que explorarlo solo por el gusto de hacerlo?, la verdad no dan ganas. Los enemigos pues no estan mal, si es cierto que hay variedad. 

El modo  de combate es lo único que puedo decir que es rescatable, hay una gran variedad de armas y armaduras y dependiendo del destino que elijas, que son una cantidad considerable, tu estilo de pelea puede cambiar dramáticamente. Mi arma favorita eran los Chakrams, dos circulos que vuelan como un bumerang, eran espectaculares.

La historia principal , al ser los personajes principales tan inexpresivos e intrascendentes, pasa sin pena ni gloria. No hay grandes héroes ni grandes villanos. Todo queda a medio camino.

Lo que me gustó: Mapa grandisimo, muchas misiones , armas y armaduras variadas, sistema de combate bueno.

Lo que no me gustó: Personajes inexpresivos, misiones repetitivas, no vale la pena explorar pues no encontraras nada interesante.

En resumen no es que sea un juego malo es que no esta a la altura de otros títulos del mismo género. Mi punto de vista es el de un jugador más no soy analista de juegos ni nada de eso asi que viendolo de esa manera es un título que no me llenó y que lamentablemente pasará a mi colección de videojuegos prescindibles. Esta bien para pasar el rato pero sólo eso.

Responder

