juegos y animes

Fourteen

Acabo de leer este manga apocalíptico, si es apocaliptico por que es larguisimo, y me ha generado emociones encontradas. Por un lado me ha gustado la trama  pero por otro lado en los momentos más drámaticos no he sabido si ponerme en tensión esperando el desenlace o si reirme. Si ya sé que es contradictorio pero si lo leen tal vez me entiendan.

Fourteen es de Kazuo Umezu quien ha hecho Aula a la Deriva y Mano Derecha de Dios Mano Izquierda del Diablo (todas ya leidas por esta servidora y no estan nada mal). El dibujo es caracteristico de él, no es algo muy estilizado pero es no algo que importe mucho. La historia trata sobre un futuro no muy lejano el año 2120, los humanos estan super avanzados en tecnología pero a su paso han ido trayendo destrucción a la tierra, los animales estan casi extinguidos y las plantas van por el mismo camino. Ahora ellos deberan buscar la manera de hacer que la raza humana no se extinga y al parecer sólo tienen 14 años para lograrlo.

Hasta aqui todo muy bonito, pero este manga tiene unos personajes super bizarros, el mas raro es el Doctor George. Muchas veces me parecia medio ridiculo que siquiera hubiera pensado el autor en ponerlo ahi pero bueno… Luego eso de que todo se acaba en el 14, si, eso andan diciendo en todo el manga, Todo se arruina en el 14!!! que horror!!, como que es un poco forzado. La gente llora a cataratas, si, como en los ánimes. Y el final ese es otro asunto, esta medio loco como todo el manga. Y ya no sigo diciendo más porque sino digo toda la historia.

http://submanga.com/c/98912 En español online hasta el capitulo 20.

http://www.mangareader.net/fourteen/1 En inglés online completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s