juegos y animes

Max Payne 3

Te me caiste Max Payne, te me caiste. Esta tercera entrega me ha dejado un sabor muy amargo. A pesar de que hay muchas páginas que le ponen excelentes puntuaciones (Meristation te me caiste también), no puedo estar de acuerdo por más que quiera. Este juego me desilusionó.

Erá fanática de Max Payne, sus primeros juegos me dejaron encantada, por su historia por lo atormentado de su protagonista. La verdad he esperado bastante como para que saquen esta cosa que para mí es un shooter común y corriente.

En uno de los capítulos, donde estan en un país sudamericano, no diré cuál, sentí que estaba en una especie de Dejavú ya que me hizo recordar demasiado a Modern Warfare, parecia su clon. Siguiendo con el juego me pregunté ¿Donde demonios esta el antiguo Max Payne del cual guardaba tan gratos recuerdos?, lo que tenia frente a mi era un Shooter como hay muchos, que no es malo lo admito pero que se ha llevado la esencia de esta saga.

El juego esta lleno de acción, hay muchísima acción, no paras ni un momento, tienes que matar cuanta cosa se te pare adelante, este tipo debe de haber matado ya a toda la población de un país porque lo único que hace es disparar y disparar estando medio borracho. A próposito de eso los cambios de tomas y eso que hacen que la pantalla parezca como doble simulando la embriaguez del tipo me daba un mareo increible.

Y la historia? ni idea?. El pobre Max es sólo una maquina de matar, la verdad no sé porque se esfuerza tanto por desconocidos, su afán de matar todo para mi no se justifica. 

Si le cambiaran el nombre no lo criticaria tanto pero que me lo vendan como Max Payne noo puess!!.

Responder

