juegos y animes

Samurai Champloo

¿Podran creer que nunca habia visto este ánime?. Sabia que era bueno pero por una u otra razón nunca lo veia. Tal vez fuera porque trata de samurais y en consecuencia de peleas y no soy de las que gustan de ese género. La cosa es que me lo he visto todo , sus 26 capítulos en un sólo día. Mi veredicto: delicioso; si, esa es la única palabra que encuentro para describir lo que vi, es una delicia para los ojos, hasta las peleas, que como dije no son mi fuerte, se me hacian tan interesantes y llenas de un movimiento y fluidez que no habia visto en otros ánimes.

La historia comienza cuando Fuu, una chica que trabaja en un restaurante (bueno es una casa de té o no sé como se llamarian en esas épocas) conoce a Mugen, un vagabundo espadachin y a Jin, un samurai autoexiliado. Los ayuda a escapar de una ejecución y ello se comprometen a acompañarla en su búsqueda del samurai que huele a girasoles. En así que empieza la aventura de estos tres que van de ciudad en ciudad en busca de ese misterioso samurai.

Una  cosa que llama la atención en este ánime es desde el inicio el opening, que es una especie de canción de hip hop con rap; luego a lo largo de los capitulos se ven cosas que no vienen al caso dada la época en la que se desarrolla la historia, el periodo Edo osea hace un montón de años, como por ejemplo que se hablen de grafitis o que hayan personajes que van haciendo sonidos tipo hip hop, que Mugen pelee como si bailara breakdance. Pero todo esto lo hace único y original.

Pensé que mi lista de ánimes favoritos ya estaba llena pero ahora le hare un sitio a Samurai Champloo. Por si no lo sabian Champloo viene de la palabra Chanpuru, que es un plato de la region de Okinawa que contiene todo tipo de verduras y carnes, osea es una mezcla de cosas. Asi que Champloo significa mezcla, nombre que le viene como anillo al dedo.

http://animeid.com/anime/samurai-champloo.html Todos los capitulos sub español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s