juegos y animes

Los momentos más sexys de los videojuegos

Hace mucho que los videojuegos han dejado de ser considerados sólo para “niños”, con el correr de los tiempos estos van teniendo una temática más adulta en donde las palabras subidas de tono, la violencia y claro está, el sexo estan a la orden del día. Hay muchos padres que no tienen idea de lo que sus hijitos juegan en las videoconsolas, asi que papis ponganse las pilas y adaptense a estos tiempos modernos… lo que verán les dejaran los pelos de punta jaja.

Los videojuegos que siguen a continuación tienen escenas subidas de tono siempre apostando por el público masculino, cuando no, no nos dejan nada para nosotras. 

1.- Leisure Suit Larry.- Este jueguito me hizo abrir los ojos hasta la parte de atrás de la cabeza, fue la primera vez que veia algo asi de erótico en una aventura gráfica. Larry es el típico perdedor que se cree lo máximo, feo, chato que trata de ligar con cuanta chica  encuentre. Sorprendentemente si juegas bien tus cartas puedes hacer que Larry sea todo un playboy. Existen varias entregas, las dos últimas tienen de protagonista al sobrino del Larry original. Una recomendación: no jueguen la última es un bodrio total, no tienen nada de sexy ni erótico, parece como si nos hubieran tomado el pelo a todos queriendonos hacer pasar por retardados mentales.

2.- Grand Theft Auto.- Quien no conoce los gta? Esta saga aparte de su mundo abierto de estar lleno de protagonistas que se ganan la vida a la mala asesinando a todo lo que se mueva también tiene unos transeúntes muy interesantes: las prostitutas. Vas con tu carrito les tocas la bocina y listo se suben. Tienes que ir a un sitio que no tenga mucha gente y si esta oscuro mejor, una vez que estacionas la señorita comienza a ganarse los frejoles de variadas maneras. No se ve nada que se supone no se deba ver pero la interacción esta clarita. 

En el Gta San Andreas podias tener varias novias y una vez que la relación iba por buen camino podias tener un encuentro del tercer tipo. En las videoconsolas sólo podias escuchar lo que hacian pero para PC es otra la historia.

Recuerdo una amiga que me contaba que sus padres le habian prohibido a su hermanito de 8 años que jugara los Sims porque tenia escenas de cama ¿? pero en cambio lo dejaban jugar al gta jaja, pobres no sabian lo que hacian.

3.- God Of War 3.- En su travesia através de los Jardines Superiores Kratos se encuentra con Afrodita en sus aposentos, esta, luego de una conversación le da la opción de quedarse y tener sexo con ella o irse. ¿Cual escogerian ustedes?.

4.- 7 Sins.- Esta es una aventura gráfica ya antigua , no creo que sea muy conocida la jugué cuando aún tenia mi Play 2. El protagonista es un tipo que quiere hacerse de fama y fortuna en la gran metrópolis, Es asi que empieza desde cero trabajando de vendedor en una perfumeria. Tiene un alto contenido erótico, los minijuegos para que puedas llegar a tener algo con una chica son bien subiditos de tono. No es un gran juego pero al menos a mi me entretuvo.

5.- Heavy Rain.- Este es uno de mis juegos favoritos, algunos diran que algo lento , si bueno es lento no esta hecho para los que gustan de la acción. Nuestro protagonista es un padre de familia atormentado por tanta cosa que la pasa al pobre y para colmo de males su hijo desaparece a manos de un psicopata asesino, asi que él tiene que salvarlo como sea. Como siempre aparece una chica joven y atractiva que se enamora del sufrido padre, esta es una periodista que anda en busca de la verdad sobre el asesino. Nuestra chica, Madison, tiene una escena de ducha en donde no dejan nada a la imaginación, porque la pusieron? quien querria verla dandose una ducha asi a lo crudo, pues yo no, pero claro que todos los hombres diran que si.

6.- Dead or Alive Xtreme 2.- Un juego donde hay chicas en bikini al por mayor. En una isla paradisiaca estas bellezas se ocuparan de variadas actividades recreativas, como volley playa, motos acuáticas, carreras en piscina, etc. Poco a poco podras ir desbloqueando nuevos trajes de baño y otros accesorios. El juego no tiene mayores méritos que el mostrar la belleza femenina, sólo por esa razón habran muchos que le echen un vistazo.

Vean la intro chicos.

7.- The Witcher.- Ni querido brujo Gerald siempre se ha caracterizado por ser un imán para las mujeres, es un paria, nadie lo quiere en ningun lado pero Oh sorpresa las mujeres se mueren por él. Ay asi es la vida pues…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s