juegos y animes

Uncharted 3 : La Traición de Drake

Se habia hablado tanto de este juego, habia recibido tantos galardones que crei que estaba ante algo insuperable, magnífico y extraordinario. Pensé que seria espectacular y durante varios meses esperé pacientemente a que me lo prestaran (si… yo no compro estos juegos son muy caros). Cuando por fin lo tuve en mis manos sólo me duró un día de juego o sea nada, ahi acabó la cosa. Yo no juego online ni multijugador , no me gusta, para mi eso es algo complementario, asi que mi experiencia con Uncharted 3 fue cortísima.

Este juego es el fin de una trilogía, nuestro protagonista es Nathan Drake una especie de versión masculina de Lara Croft, es un aventurero, busca tesoros, profanador de tumbas y que también se le da por escalar montañas y edificios. Aqui estamos en la búsqueda de una ciudad perdida que supuestamente contiene tesoros fabulosos. Como siempre habran malos que nos hagan la vida imposible y que nos tiren balas, granadas y bazucazos pero como Nathan es inmortal (mentira jaja) no recibe ni un rasguño.

Mi primera impresión fue de woauww!! que gráficos, impecables. Los primeros momentos y las primeras persecuciones por los edificios me dejaron muy satisfecha, pero conforme fui avanzando como que todo se volvió un poco repetitivo, las escaladas no son tan dificiles no hay que pensar mucho por donde ir. No se compara al nivel de dificultad de Lara Croft o de este muchacho el Principe de Persia que me hacian sacar chispas del cerebro. Hay puzzles pero son tan fáciles de resolver. Hay mucha acción eso sí pero muy predecible, ya se sabe que luego de ciertas pantallas habran malos queriendo matarte.

Pero todo esto no hace que el juego sea malo, los gráficos son espectaculares, este juego es como ver una película de Indiana Jones con su guión y todo, tiene partes muy buenas , pasas de una ciudad al mar luego al desierto. Hay una parte que fue la que más me gustó de una persecución en el desierto…no digo más porque sino hago Spoiler. Me hubiera encantado que todo fuera asi como esa parte, novedosa.

Tal vez tuve muchas expectativas con este juego y fue por eso que le he encontrado un sin número de peros. Es un juego hermoso visualmente con una historia muy buena pero que no es tan espectacular como la pintan.

Responder

