juegos y animes

Pesadilla después de clases

 

En mi búsqueda constante de mangas inusuales y con argumento novedoso vine a dar con Pesadilla después de clases. Por el título pense que se trataba de un manga de terror de esos que me gustan tanto pero no, por ahi no va la cosa.

Aqui conocemos a un chico que por esas cosas de la vida es hombre y mujer a la vez, de la cintura para arriba es hombre y de la cintura para abajo mujer ¿? bueno, bueno no se me asusten. El asunto es que nuestro protagonista, que vive como un chico, no sabe por cual sexo decidirse. Una vez por semana debe asistir a una curiosa clase si es que quiere graduarse , en la que debe hacer frente a sus miedos, temores y frustraciones.

No les puedo decir más porque seria arruinar toda la historia, pero les recomiendo que la lean pues el final les sorprendera y les gustará mucho. No es un típico manga de escolares se los aseguro.

http://submanga.com/c/60358

 

2 comentarios

  1. JhonC

    Acabo de descubrir tu blog, decirte que es una pasada, me parece que lo has dejado un tiempo, no?

    Te recomiendo que no te atosigues y lo mantengas vivo, eso de recomendar + dar los enlaces para que justo tras leer la recomendación nos pongamos a leerlo por nosotros mismo es algo que se agradece.

    Me ha encantado y haces buenas recomendaciones, por mi parte síguelo que tienes un lector fijo (más) 😉

    29 octubre, 2012 en 9:30 PM

    • Gracias por el comentario!! Tienes razón lo he dejado un poco de lado es que estoy trabajando y no me queda mucho tiempo libre, pero no te preocupes que hare un tiempito para poner nuevos post.

      6 noviembre, 2012 en 9:17 PM

Responder

