juegos y animes

Assassins Creed 3

asesiono

Siempre que juego algo del tipo digamos… Lego, digo que estos jueguitos sirven para relajarme y hacerme reir , asi que despues siempre escojo uno un poco más serio. Es asi que compre el Assassins Creed 3 que aunque ya hacia bastante tiempo habia salido al mercado no habia tenido tiempo de probarlo.

Denso, denso… asi puedo describir la historia plagada de intrigas políticas, muerte y traición. Esta vez tenemos como escenario la Independencia de Estados Unidos, somos nuevamente un miembro de la hermandad de los Asesinos y estamos en busca, a través de nuestros antepasados de las herramientas que nos ayudaran a salvar al mundo de su destrucción el 21 de diciembre del 2012.Si, asi como lo leen, la histeria del fin del mundo llego tambien a los videojuegos. Como lograremos salvarlo? pues hasta ahora no lo tengo muy claro pero no me importa esa parte de la historia, solo me interesa jugar con Connor, el mestizo protagonista de nuestro juego.

asesins

Nunca he estado muy familiarizada con la verdadera historia de la Independencia de Estados Unidos, ni mucho menos con George Washington, pero me inclino a creer que no todo puede ser ficción. Si esto fuera asi, seria cierto que el gran George era sólo un pelele sin don de mando? o que las tribus indigenas se vieron entre la espada y la pared sin saber a quien a poyar, pero que a las finales apoyaran a quien apoyaran igual su destino seria la exterminación?. Nota para mi misma:”Investigar la real historia” me entró la curiosidad.

asesin new york

Pero volviendo al juego, las primeras horas me hicieron sentir que todo era igual que la anterior entrega, pero todo cambió cuando entra en escena Connor, quien caza, trepa arboles, rocas, ya no sólo simples edificios. Otra novedad seria que puedes manejar tu propio barco y hacer misiones independientes. Puedes crear tu propia comunidad en la Hacienda, la cual tiene sus mini misiones. Puedes explorar los subterraneos en las ciudades, que son grandes laberintos. Sólo me hubiera gustado un poco más de acción mientras exploras, no hay casi enemigos. Al doblar cada esquina siempre tenia la esperanza de encontrarme con algun monstruo jaja, si ya sé… imposible… pero bueno. Las misiones de encontrar los almanaques no la termine, condenados almanaques eran mas escurridizos. Puedes andar en caballo, cosa que siempre me gusta en un juego, aunque no eran todo terreno. Recuerdo que a mis pobres caballos de Elder Scroll Skyrim los hacia subir montañas, cruzar lagos, rios, mares, tirarse de los acantalidados, cosa que no se dejan hacer estos caballitos de Assassins Creed… bueno que se le va a hacer…

asesin batalla naval

En general me gusto y me entretuvo bastante, es lo suficientemente largo como para que no te lo pases tan rapido, si ,la historia es densa y entramada, extraño los glifos pero no se le puede negar que es un juegazo.

http://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2012/12/12/assassins-creed-iii-los-subterraneos/ En esta pagina podran encontrar información completa no sólo sobre la tercera entrega sino sobre toda la saga. Sólo dejo el enlace para descubrir los subterraneos.

Responder

