juegos y animes

Danshi Koukousei no nichijou

Danshi-Koukousei-no-Nichijou

Cuando vi que este anime era del mismo autor de una de mis comedias favoritas School Rumble  no lo pensé dos veces y me embarque en la tarea de verlo. Es una de las cosas mas disparatadas y absurdas que he visto, alguna que otra vez me hizo reir y ya por eso le doy algo de crédito..

Trata de la vida diaria de chicos de escuela secundaria, mas que todo de tres de ellos. Aqui los vemos como pasan el rato luego de la escuela, lo que piensan cuando van viajando en tren, los juegos absurdos con el que matan el tiempo (aunque en estos días no creo que los chicos esten muy interesados en jugar a patear latas o a pasarse el rato sin television , internet o videojuegos, más bien me recuerda a las generaciones pasadas, pero bueno…).

Las chicas , son casi inexistentes a tal punto que a la mayoria de ellas no se les puede reconocer por tener las caras borrosas, son plasmadas como crueles, locas, sin sentido y super violentas.

No es que sea la gran cosa pero para pasar el rato esta bien.

http://animeid.tv/danshi-koukousei-no-nichijou

nichijou 1

 

 

Responder

