juegos y animes

Higashi no Eden

higashi-no-eden1

Hace ya bastante tiempo habia visto este ánime por lo que lo recordaba vagamente, es por eso que me puse a mirarlo nuevamente para refrescar la memoria. La primera vez me parecio mejor de lo que me ha parecido ahora pero igual es un ánime que vale la pena ver.

Saki Morimi, una estudiante Japonesa, esta en su viaje de graduacion de la universidad y hace una parada en Washington para ver la Casa Blanca, aqui conoce de una manera bastante inusual a Takisawa Akira un chico que no recuerda quien es, ha perdido la memoria. El tratara por todos los medios de recuperar su pasado pero pronto se dara cuenta que no es alguien comun y corriente.

higashi-no-eden-couple

Si estan buscando romance aqui no lo encontraran, ni un ápice,(bueno tal vez hay un atisbo de romance) pero eso no importa la historia es lo suficientemente interesante como para que no eches en falta eso. El pasado de Akira es de lo más inusual y su personaje es uno de los más carismáticos que he visto. La historia mezcla política, conflictos mundiales, conciencia social… ¿ como asi? pues veanlo lo recomiendo.

La serie consta de 11 capitulos que dejan la historia inconclusa y preguntandote que!!?? eso es todo?? pero no te preocupes que luego le siguen dos peliculas que le dan el cierre esperado. 

Por cierto el opening es de Oasis.

http://animeid.tv/higashi-no-eden  Capitulos del ánime

http://animeid.tv/higashi-no-eden-gekijouban-i-the-king-of-eden Primera película

http://animeid.tv/higashi-no-eden-gekijouban-ii-paradise-lost  Segunda y última película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s