juegos y animes

Dishonored

corvo_attano_in_dishonored-wide

No soy buena en estos juegos de sigilo, no sé porque termino matando a todo lo que se mueve, en otros juegos seria normal pero en Dishonored ir matando a diestra y siniestra tiene sus consecuencias y el final del juego cambia. Muy tarde me enteré cuando ya habia hecho una carniceria de padre y señor mío jaja.

Dishonored es un videojuego que trata de Corvo, una especie de guardaespaldas de la Emperatriz que es acusado injustamente de la muerte de esta. Tiene que limpiar su nombre y rescatar a la pequeña heredera Emily de manos de los verdaderos asesinos.

Esta ambientada en una época asolada por la peste, la ciudad está en ruinas, la mayoria de gente esta muriendo por la enfermedad y las ratas son las amas y señoras del lugar.

Corvo tiene a su disposición armas, ballestas, granadas y como si esto fuera poco tambien el chico tiene poderes sobrenaturales, se puede teletransportar, llamar a ratas para que maten a tus objetivos, o ver a través de las paredes. No sé porque te dan tantas armas , es como si te dijeran : ve mata!! cuando en realidad debes ser paciente, esperar el momento adecuado y neutralizar al enemigo delicadamente. Este no es mi juego!! no tengo paciencia, cuando lograba neutralizar pacificamente a uno ya tenia a todos encima y no me dejaban otra opción que enviarlos al otro mundo.

La historia se me ha hecho corta y eso que hice todas las misiones secundarias que hay escondidas por ahi, es un buen juego entretenido y si lo tuyo es el sigilo pues que esperas para probarlo!.

dishonored3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s