juegos y animes

Bioshock Infinite

BioShockInfinite_HERO_RGB

Por ahi en alguna entrada perdida de este blog hice un pequeño comentario sobre Bioshock 2, dije que no me habia gustado porque como no jugué la primera parte pues andaba super perdida y no sentí que fuera la gran cosa que decian todos. 

Ahora con una historia totalmente nueva y en una ciudad nueva ya no iba a tener excusas si es que no me gustaba esta nueva entrega.  Booker de Witt es nuestro personaje principal, él recibe una misión: Traer de Columbia a Elizabeth, haciendo eso todas sus deudas quedaran saldadas. No se nos da más información, poco a poco se nos ira revelando el argumento y las historias de los personajes que bien complicadas que están. Booker no sólo tiene a su alcance varios tipos de armas sino que puede hacer uso de los vigorizantes que le dan poderes especiales. 

bio

Bioshock Infinite me ha encantado, desde el inicio cuando entras en la ciudad aérea de Columbia te quedas con la boca abierta por tanta belleza, todos los edificios y casas se tambalean suavemente en el aire, ves cascadas cuyas aguas te preguntas a donde demonios iran a parar. Investigar esta ciudad es casi mágico, todo rebosa de vida y de color. Siempre reclamo que los videojuegos tienen que ser novedosos y que tengan cosas nunca antes vistas, cosa que es difícil porque ya practicamente todo se ha hecho y todo se ha visto, por eso me he emocionado de ver esta idílica ciudad tan hermosa , tan eterea. Conforme vayamos avanzando en la historia la pobre ciudad entrará en desgracia y se verá más como una zona de guerra.  La mayor parte del tiempo te acompañará Elizabeth quien te sirve de ayuda dandote suministros y abriendo desgarros en el tiempo( ya cuando lo juegues verás que son esas cosas). He extrañado un poco las misiones secundarias, habia una que otra por ahi pero sin mucha trascendencia y la verdad me daba flojera dar marcha atrás para completarlas. Me hubiera gustado un poco más de libertad que si fueras a algún sitio descubrieras algún secreto, en fin todas esas cosas que le ponen un poco más de emoción al asunto.

Bioshock Infinite VT

El final te deja con el ojo cuadrado, me encantan ese tipo de finales en los que no tienes ni idea y de repente zass te sueltan la bomba y tu dices what????. No se olviden de verse todos los créditos pues al final hay una pequeña escena. Ya se darán cuenta porque se llama Infinite…

Como siempre me pasa con los juegos que me gustan se me quedó corto, hace mucho tiempo que no me emocionaba asi, cada vez que recorria esas calles me detenia mil veces a admirar las casas, los letreros o la gente misma. Creo que lo jugare nuevamente para recolectar todos las grabaciones.

BioShock-Infinite-Mis-primeras-4-Horas-26

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s