juegos y animes

The Last of us

last

Bueno, he esperado este juego casi un año, desde que vi los avances me volvi loca jaja, por lo que habia visto era un survival horror y aunque no me gusta pasar miedo ni tener sustos cada vez que doblo una esquina en un juego igual pensé que valdria la pena probarlo.

Seguro mi opinion no es la de la mayoria que por lo que veo ven a este juego como lo maximo!!… Lo jugué, si, lo he disfrutado , pero no me encantó. Mi primer desencanto fue cuando vi la trama, lo mismo de siempre, que creo ya se ha vuelto una moda tanto en series , peliculas y juegos : El hombre al borde de la extincion + muertos vivos + enfermedad o virus xxx  = correr por tu vida y de pasadita tratar de salvar la humanidad. No es que sea cínica…mmm… bueno si lo soy!!! estoy ya harta de estos argumentos, ya me cansaron, es que no se les ocurre otra cosa???.

Pero tambien tiene sus cosas buenas, los graficos, esos graficos, creo que hasta podias verle los poros abiertos de la cara a la protagonista jaja y la forma en que es contada la historia no esta nada mal, eso sí el final me encantó , ahi si reviento cohetes por no haber hecho un final cursi y happy ending.

Que hay que jugarlo, pues si, esta entretenido además que si todo el mundo lo ha hecho tu no vas a ser menos y no hacerlo no??:) Hay que tener tema de conversación ,muchachos…

last of

Anuncios

2 comentarios

  1. Oh,no has vuelto a actualizar este blog :O y a mi me estaba gustando 😛

    15 diciembre, 2014 en 2:01 AM

    • 🙂 Tratare de actualizarlo!! Gracias por leerme :))

      6 enero, 2015 en 5:40 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s