juegos y animes

Prey

IMG_5123

En uno de esos días en los que estaba aburrida pase por la tienda de videojuegos y empecé a mirar que había salido esa semana de nuevo . Me topé con Prey , juego del que nunca había escuchado . Hice una rápida búsqueda en la web para ver de qué trataba y si valía la pena . Lo que encontré no fue tan malo así que lo compre .

Ya había tenido una mala experiencia con el Alíen isolation, no porque fuera malo el juego si no porque me tenía con los pelos de punta todo el tiempo lo que hizo que no pudiera disfrutarlo y se lo dejara a mi esposo ( es que odio los juegos que me den miedo o me causen ansiedad ). Pero no , Prey me dejo disfrutar la experiencia , la historia y hacer toda la exploración que quise .

 

Estamos en una estación espacial que no es nada pequeña  y  como suele suceder ,las cosas se tuercen más de lo debido y acabamos enfrentándonos a alienigenas , de pasada intentamos recobrar nuestra memoria porque resulta que no sabemos bien que demonios ha pasado y como acabamos ahí .

IMG_5124.JPG

Podemos escoger si queremos ser hombre o mujer. Al inicio pensé que sería como un shooter y que te darían variedad de armas pero este no es de esos juegos . Puedes escoger entre tener habilidades humanas , ser más fuerte , rápido , hackear redes etc o tener habilidades alienigenas , telekinesis, lanzar rayos , fuego , convertirte en una taza ( si en eso y muchas cosas más ) , etc o puedes tener un poco de ambas , tú eliges . Las armas son limitadas y las peleas con los enemigos más dependerá del sigilo , la astucia y la estrategia .

Hay misiones que puedes hacerlas o no , salvar gente o no . Todo depende de ti y el final igual . Es un mundo abierto llegado a un punto del juego en donde puedes explorar toda la estación como quieras .

IMG_5125

Es un juego que me ha entretenido dos semanas (yo y mi manía de jugar sin parar , lo odio), me ha parecido bueno aunque no memorable .

Haciendo búsquedas por ahí encontré dos precuelas de Prey, una del 2006 y una secuela que nunca vio la luz del día .  Los que jugaron la primera están en debate que si esa es mejor , otros dicen que esta es mejor , en fin . Solo me quedo con lo que he visto y eso es un juego muy disfrutable, con mucho de exploración y una historia interesante . Para pasar las horas de ocio no pido más .

Responder

